Integrante de One Direction y su romance con Taylor Swift: "Fue un dolor en el trasero"

Harry Styles se refirió al noviazgo que tuvo con la cantante country, quien no suele mantener por mucho tiempo sus relaciones amorosas.

22 de Abril de 2013 | 14:06 | Emol

Entre las conquistas de Swift se encuentran los actores Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner; el músico John Meyer; el ex chico Disney Joe Jonas y Conor Kennedy. Con ninguno ha durado mucho tiempo.

AP

SANTIAGO.- Uno de los integrantes de One Direction más populares del grupo, Harry Styles, habló por primera vez de la relación que mantuvo con la cantante estadounidense Taylor Swift. Y no lo hizo en los mejores términos.


"Fue un dolor en el trasero", dice el músico británico en declaraciones que fueron incluidas en el primer documental de la banda, "One Direction: This Is Us", que se estrenará en agosto en el Reino Unido y el 21 de noviembre en Chile.


"Aún no conozco a una mujer con la que quiera tener algo serio", explica el intérprete de "One Thing" en confesiones adelantadas por la revista Daily Star.


"Creo que hasta ahora he tenido mala suerte en el amor. Pero además no he conocido aún a alguien que realmente me mueva el mundo", afirma el ídolo juvenil en la cinta durante un diálogo con el productor del filme, Morgan Spurlock (recordado por el documental "Super Size Me").


"Estoy esperando conocer a alguien que realmente me inspire y me haga querer pasar tiempo con ella", añade en sus íntimas declaraciones.


El documental abordará la vida privada de los cinco integrantes de la boy band y expondrá su día a día como nuevas figuras de la música pop.

Styles mantuvo una relación con Swift por varios meses. La cantante ganadora del Grammy no suele esconder sus romances, y muchas veces lanza canciones dedicadas a sus ex parejas. Entre sus conquistas se encuentran los actores Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner, el músico John Mayer, el ex chico Disney Joe Jonas y uno de los herederos de los Kennedy, Conor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores