La Liga de la Justicia extiende su heroísmo fuera de las viñetas para ayudar a África

Parte del dinero que genere esta serie de DC Comics será enviada a organizaciones benéficas que luchan contra el hambre y el Sida en dicho continente.

22 de Abril de 2013 | 10:52 | Emol

La campaña comenzará el próximo 7 de mayo.

NYT

SANTIAGO.- Los actos heróicos que los personajes de Marvel ejecutan en cada tomo de sus historietas no necesariamente se quedan en las viñetas. También pueden extenderse hacia el mundo real, beneficiando a sociedades en riesgo social.


Sí, porque DC Comics anunció esta semana que nuevamente impulsará la iniciativa "Get something good. Do something great" (Consigue algo bueno. Haz algo grande), con la que dona parte de las ganancias que generan los libros de La Liga de la Justicia.


Las aventuras de  Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash, Aquaman y Cyborg.


"No necesitas un súper poder para se run héroes. UN pequeño acto puede convertirte en uno, y un montón de pequeños gestos pueden salvar millones de vidas", dijo sobre esta iniciativa el presidente de DC Entertainment, Diane Nelson.


Según reporta la revista Variety, la campaña comenzará el 7 de mayo, y los fondos serán derivados a tres organizaciones humanitarias y ligadas a labores de lucha contra el Sida: Save the Children, Mercy Corps y Rescue Committee.

Esta estrategia debutó el año pasado, y se logró recaudar dos millones de dólares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores