Hoy sale a la venta el disco de Will.i.am junto a Britney Spears, Justin Bieber y Chris Brown

El álbum titulado "£willpower" es el cuarto disco como solista del integrante de Black Eyed Peas.

22 de Abril de 2013 | 12:28 | EFE

Will.i.am. presenta hoy su nuevo disco ''£willpower''.

Reuters

SANTIAGO.- El DJ, compositor y productor Will.i.am, uno de los fundadores del grupo Black Eyed Peas, lanzó hoy su cuarto disco en solitario que ve la luz bajo el nombre "£willpower" (Universal), y en el que se incluye el tema "Scream & shout" interpretado junto a Britney Spears.

El álbum, que llegó hoy a las plataformas digitales, saldrá mañana a la venta en formato físico e incluye, además de la participación de Spears, a otras estrellas de la música como Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicole Scherzinger, Chris Brown y Eva Simons.

En "£willpower" participan también su compañero en Black Eyed Peas, Apl.de.ap, así como la Orquesta Sinfónica Checa, la cantante Skylar Grey y el rapero de siete años Baby Kaely.

En la producción de este álbum, el artista trabajó con importantes productores de la música electrónica como Dr. Luke, Benny Blanco, Afrojack y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia.

Gracias a su trayectoria dentro del cuarteto estadounidense Black Eyed Peas, cuyo último disco fue "The beginning" (2010), Will.i.am acumula 15 años de carrera, siete premios Grammy y más de 33 millones de álbumes vendidos, además de 58 millones de descargas de sus canciones, entre las que destacan "I Gotta Feeling", tema que posee el récord como la más descargada de la historia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores