Gus van Sant sorprende al ofrecerse para dirigir "50 sombras de Grey"

Según informó "The Warp", el realizador, conocido por la cinta "Milk", rodó una de las escenas a modo de prueba, la cual fue protagonizada por Alex Pettyfer ("Magic Mike").

24 de Abril de 2013 | 12:34 | DPA

El director Gus van Sant.

Reuters
LOS ANGELES.- El cineasta estadounidense Gus van Sant ("Good Will Hunting") es el último candidato en la lista de directores interesados en llevar a la gran pantalla el bestseller erótico "50 sombras de Grey".

El realizador suena como uno de los más fuertes candidatos, y según informa "The Warp", ya puso manos a la obra, y rodó una secuencia de prueba.

En ésta, Van Sant, que acaba de estrenar la ecologista "Promised Land", habría contado con la ayuda del actor Alex Pettyfer (a quien ya se vio luciendo cuerpo en "Magic Mike"), quien habría interpretado a Christian Grey.

Según la publicación, que cita fuentes cercanas al proyecto, se trata de la escena en la que Anastasia Steele pierde su virginidad. Aún no se sabe qué actriz se habría puesto en el rol de ésta durante la muestra.

El sitio sostiene que probablemente el actor no será quien acabe encarnando a Grey en la gran pantalla, aunque no apunta otros nombres. Tampoco se sabe qué actriz dará vida a Steele, pero en los últimos meses han sonado para el papel desde Mila Kunis a Emma Watson —que lo negó— o Emilia Clarke, la Daenerys Targaryen de la serie "Game of Thrones".

Universal y Focus Features compraron los derechos de "50 sombras de Grey", de E.L. James, en marzo de 2012. Van Sant ya ha colaborado con Focus en dos ocasiones, con "Milk" y "Promised Land". Por el momento, sólo está confirmado que el guión de la película está siendo adaptado por la británica Kelly Marcel.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores