EMOLTV

Paris Hilton, por si alguien aún lo dudaba: "No soy una tonta"

La modelo y otrora chica reality asegura que no vive de fiesta en fiesta, que tiene "cabeza de empresaria" y que si no fuera así no tendría tanto dinero.

25 de Abril de 2013 | 09:21 | EFE
imagen

Paris Hilton se encuentra en Bogotá lanzando su nueva colección.

AFP

BOGOTÁ.- Paris Hilton, quien llegó a Bogotá para inaugurar una tienda de accesorios y presentar su colección para la primavera-verano 2013, aseguró que es una mujer inteligente, trabajadora y muy disciplinada.

"No soy tonta y la fiesta no es lo principal en mi vida", dijo Hilton, durante una rueda de prensa en un hotel de la cadena que lleva su mismo nombre.

"Me sorprende que la gente se asombre porque soy una mujer inteligente, porque lo soy, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento, y esa es la imagen que me gustaría que tuvieran de mí", subrayó la reconocida socialité.

La rubia heredera le destacó a los periodistas que ella ha trabajado "duro" desde que tenía 15 años.

"Soy una persona que ha trabajado duro toda mi vida. Empecé a modelar desde los 15 años, nadie me ha reglado nada, mis papás me enseñaron a trabajar duro y mi bisabuelo era contratista. Además la herencia se la dejó a una fundación", indicó.

Sí se le pide que se defina en pocas palabras, Paris afirma que tiene "cabeza de empresaria", pero también es "artista" y se rige, como nativa del signo de Acuario, por la idea de que "no se vive sino una vez".

"Soy una mujer disciplinada y considero que si uno se maneja como una empresaria le funcionan bien sus negocios, por eso tengo 17 productos distintos en el mercado desde zapatos, carteras, anteojos, entonces definitivamente mi tema es empresarial", enfatizó.

Hilton viajó a Colombia a promocionar sus recientes diseños de carteras, las que también estarán disponibles en las nuevas tiendas que abrirá en República Dominicana y Ecuador.

"Me gusta viajar por el mundo y puedo decir que he aprendido mucho de Colombia, se que es un país maravilloso, con mujeres muy 'sexis' y son esas mujeres 'sexis' las que van a adorar mis carteras", manifestó.

Paris Hilton realizará esta noche un desfile en el que exhibirá algunos de sus accesorios, sobre atuendos diseñados por el colombiano Jorge Duque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?