Cercanos a Reese Witherspoon aseguran que sigue "mortificada" por detención

La actriz aún se siente avergonzada por el episodio que protagonizó el fin de semana, cuando fue aprehendida junto a su esposo.

25 de Abril de 2013 | 16:39 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Luego de ser arrestada el fin de semana por alteración del orden público, la actriz estadounidense Reese Witherspoon sigue "mortificada" por aquella situación, según aseguran cercanos a la protagonista de "Legalmente rubia".


La ganadora del Oscar fue detenida junto a su esposo, James Toth, en Atlanta. Él fue aprehendido por conducir en estado de ebriedad y ella por maltratar al policía que los controló.


"Ella sigue mortificada por el incidente", dijo una persona del círculo íntimo de la actriz a la revista People.


Witherspoon se sintió muy afectada por el hecho de estar lejos de sus hijos al momento de la detención, pues ella se encontraba en Atlanta rodando su nueva película, "The Good Lie", mientras que sus dos hijos mayores, Ava (13) y Deacon (9), estaban con su padre, Ryan Phillippe, en Los Angeles.


"No se sentía bien con el hecho de estar lejos de ellos después de la noticia del arresto", indicaron cercanos a la artista, quien emitió el lunes un comunicado para manifestar su pesar por los hechos.


"Respecto a la actual situación legal, no puedo comentar en este momento sobre cada cosa que se ha publicado. Pero quiero decir que claramente tomé una copa de más y estoy completamente avergonzada por las cosas que dije", apuntó en el documento.


"Fue definitivamente una situación de miedo y estaba aterrada por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. No tengo nada más que respeto por la policía y lo siento mucho por mi comportamiento", afirmó.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores