EMOLTV

Gwyneth Paltrow: "Pasé de ser la mujer más hermosa a la humillada"

La actriz reveló que para usar el aclamado vestido transparente que lució en la avant-premier de "Iron Man" tuvo que pasar por un bochornoso episodio.

27 de Abril de 2013 | 17:58 | Emol
imagen

''Simplemente digamos que todos empezamos a buscar una rasuradora'', dijo la actriz al hablar de la preparación de su paso por la alfombra roja.

Reuters.

SANTIAGO.- El glamoroso paso de la actriz Gwyneth Paltrow  por la alfombra roja de "Iron Man" requirió de una preparación que, para la ganadora del Oscar, fue un poco humillante.


La actriz entregó detalles de este episodio en el programa de Ellen DeGeneres, quien le dijo que tenían que hablar del osado vestido con transparencias que utilizó en la premiere de la cinta.


La animadora inició la conversación mientras por una pantalla se mostraban fotografías de la actriz luciendo el vestido. Cuando la conductora dijo que tenía que hacerle un par de preguntas sobre el diseño, la actriz la interrumpió diciendo "¿Por qué se está saliendo tu trasero de allí?", desatando las risas de la audiencia.


“Tuve como un pequeño desastre. Estaba haciendo un show y me cambié ahí y no podía usar ropa interior", dijo, para luego añadir riendo "no creo que pueda contar esta historia en televisión". Esto aumentó las carcajadas en el estudio.


"Bueno, simplemente digamos que todos empezamos a buscar una rasuradora", afirmó. "Por lo que pasé de ser la mujer más hermosa a la más humillada en un sólo día”, indicó mientras tomaba en sus manos la última edición de la revista People, donde es catalogada "la mujer más linda del mundo".


La actriz intentó no seguir riendo, pero no lograba contenerse. DeGeneres, por su parte, rió con picardía y le dijo "era simplemente un costado de tu pierna… ¿Qué está ocurriendo contigo?".


Tras otra ola de risas, la actriz respondió: "Estoy trabajando un estilo de los setenta, si sabes a lo que me refiero", indicó para explicar que no se había depilado en mucho tiempo y que tuvo que hacerlo de la cintura para abajo  antes de la avant-premiere.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?