Elton John se disculpa con Madonna y hacen las paces

El británico se disculpó con la "reina del pop" por decir públicamente que ella era un parque de atracciones de strippers y que su carrera estaba acabada.

29 de Abril de 2013 | 17:52 | Emol
Emol

SANTIAGO.- Durante varios años Madonna y Elton John se enemistaron y se insultaron públicamente. Sin embargo, eso ya llegó a su fin.

Según informó "The Hollywood Reporter", los músicos se juntaron a comer en París, donde se reconciliaron.

"Estaba en un restaurant en Francia. Ella entró, y le mandé una nota. Ella estaba agradecida. Me disculpé profundamente por lo que dije que nunca debió hacerse público", aseguro el cantante británico.

"Ella aceptó las disculpas y yo pagué la cena. Todo quedó en el pasado", agregó.

En agosto pasado, Elton John atacó a la intérprete de "Like a Virgin", asegurando que su carrera estaba acabada y que era un completo desastre, ya que parecía un "parque de atracciones de strippers".

"Es un maldito parque de atracciones de strippers, cuya carrera terminó. Es una pesadilla. Lo siento, pero su carrera terminó. Su tour es un desastre y no puede ser peor", afirmó en esa ocasión.

"Si ella tuviera algo de sentido común, habría hecho un disco como Ray of Light y se hubiese quedado lejos de todo el baile y sería una gran cantante pop y haría grandes discos de música pop, lo que ella hace bien", agregó a propósito de su disco MDNA y su posterior gira.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores