Padre de Chris Brown le hace la cruz a Rihanna: "No quiero que vuelvan a estar juntos"

Clinton Brown no ve con buenos ojos la inestable relación que ha mantenido su hijo con la estrella del pop, aunque asegura entender por qué el rapero se siente tan atraído hacia la chica de Barbados.

29 de Abril de 2013 | 13:36 | Emol

Padre de Chris Brown no quiere que esté junto a Rihanna.

Reuters

SANTIAGO.- El padre del rapero Chris Brown, Clinton Brown, señaló que preferiría que su hijo se aleje definitivamente de Rihanna y que continúen la inestable relación amorosa que ha estado marcada por la polémica, desde que el intérprete de "Should've kissed you" fuera detenido por golpear a la cantante previo a la ceremonia de los premios Grammy 2009.

En entrevista con el diario neoyorkino Daily News, Clinton señaló que "personalmente, no quiero que él y Rihanna vuelvan a estar juntos".

El padre del también actor dijo que "para que las relaciones funcionen tienen que tener un equilibrio. Tienes que tener a alguien que es espontáneo y caprichoso, pero además hay que tener a una persona que esté conectada a la tierra y que sea lógica", lo que, a su juicio, no ocurre con su hijo y la estrella del pop.

Tras el violento incidente de febrero de 2009, Chris Brown y la voz de "I love the way you lie" mantuvieron cierta distancia, hasta que en 2012 decidieron darse una nueva oportunidad. La noticia no cayó bien entre los seguidores de la chica oriunda de Barbados.

Desde su reencuentro amoroso, la pareja ha estado terminando y volviendo constantemente.

"Ella es hermosa, exótica y exitosa", indicó Clinton Brown acerca de Rihanna, al señalar las razones por las que asegura entender la fuerte atracción que siente su retoño hacia la cantante.

Al ser consultado respecto a las posibilidades de que la pareja lo convierta en abuelo muy pronto, el hombre de 48 años advirtió que "no creo que eso pase de forma caprichosa y espontánea, así que no veo opción de que eso ocurra".

Por otro lado, afirmó que considera que "Rihanna sería una buena madre, pero creo que para que eso pase probablemente tendría que cambiar alguna de sus travesuras".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores