Ozzy Osbourne tiene una nueva motivación para dejar las drogas

Su hija Kelly le dijo que debe estar totalmente limpio de cualquier sustancia ilicita si quiere llevarla al altar el día de su boda con Matthew Mosshart.

30 de Abril de 2013 | 13:47 | Emol

Ozzy Osbourne le prometió a su hija Kelly que la acompañará en su boda totalmente libre de drogas.

AP

SANTIAGO.- Ozzy Osbourne está luchando con todas sus fuerzas para superar, definitivamente, la adicción al alcohol y las drogas que ha puesto en jaque su estabilidad familiar, luego que su esposa Sharon decidiera dejar la casa que compartían y tomar cierta distancia mientras él se rehabilita.

La determinación de la mujer que lo ha acompañado durante los últimos 30 años impulsó a la voz de Black Sabbath a trabajar por estar sobrio, y a pedirle disculpas a ella y al resto de su familia por lo que describió como "mi comportamiento enfermo".

El pasado 16 de abril Ozzy anunció en su página de Facebook que llevaba 44 días sobrio y aseguró que estaba tratando "de ser una mejor persona" para recuperar pronto a Sharon.

A esa motivación se suma ahora una que tiene relación con su hija Kelly, quien condicionó el rol que el cantante tendrá en su boda con Matthew Mosshart, al hecho de que él esté completamente limpio.

"Kelly fue directo al corazón de su papá y fue muy clara respecto a que necesita que él esté presente y sobrio cuando ella camine hacia el altar", indicó a Radar Online una fuente cercana al rostro de E! Entertainment, quien agregó que "Ozzy jamás arruinaría el gran día de su hija, así que le prometió que iba a limpiarse para llegar con ella a la boda con Matthew".


Kelly está segura que su padre puede recuperarse, pero siente que necesita un poco de motivación. Es por eso que le dijo que de no lograr estar sobrio, ella le pedirá a su hermano Jack que la entregue en el altar.

"Ozzy sabe que nadie puede regresarlo a la sobriedad, salvo él mismo, pero dice que ahora está aún más motivado porque quiere estar con Sharon y le prometió a su hija que la acompañaría en su boda estando ya limpio", aseguró otra fuente al portal de espectáculos.

Kelly y Matthew se comprometieron en la navidad de 2012 y desde entonces se encuentran planeando su matrimonio.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores