Leonardo Favio será homenajeado en el Centro Cultural Palacio La Moneda

"Leonardo Favio. Diez películas. Una docena de canciones y unas pocas cosas más" es el nombre del tributo al fallecido cineasta y cantante trasandino.

02 de Mayo de 2013 | 16:04 | Emol

El Centro Cultural Palacio La Moneda realizará un ciclo con las películas de Leonardo Favio.

Reuters

SANTIAGO.- El Centro Cultural Palacio La Moneda realizará un homenaje al fallecido cineasta y cantante argentino Leonardo Favio, quien será recordado con un ciclo especial que repasará parte importante de su filmografía.

"Leonardo Favio. Diez películas. Una docena de canciones y unas pocas cosas más" es el nombre del tributo que se llevará a cabo entre el 6 al 8 de mayo, y que además de la exhibición de sus películas contempla la exposición fotográfica de Juan Carlos Villarreal "De regreso en la Patria".

Para el día 7 de mayo, en tanto, los ministerios de cultura de Chile y Argentina han organizado un evento especial en el que se presentará un cuadro de ballet interpretado por el destacado bailarín Hernán Piquín y Natalia Pelayo, y en el que el hijo de la voz de "Ella ya me olvidó", Nico Favio, actuará junto a el Coro Prima Voce.


El ilustrador argentino Miguel Rep realizará un mural en vivo ante la presencia de Víctor Bassuk, quien fuera el productor de gran parte de las películas de Leonardo Favio.

Cabe destacar que el ciclo de cine "Leonardo Favio. Diez películas. Una docena de canciones y unas pocas cosas más" tendrá entrada liberada y los horarios de cada filme pueden ser revisados en el sitio web del Centro Cultural Palacio La Moneda.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores