Reik anuncia que lanzará nuevo disco antes de final de año

Los intérpretes de "Noviembre sin ti" anunciaron que ya cuentan con diez canciones que podrían conformar su quinto álbum de estudio.

02 de Mayo de 2013 | 17:55 | EFE

Reik quiere lanzar un nuevo disco antes de despedir el 2013.

El Mercurio
LOS ANGELES.- El grupo mexicano Reik se puso como objetivo estrenar un nuevo disco, que sería el quinto de su carrera, a final de año o principio de 2014, según reconoció el guitarrista Bibi Marín en una entrevista en Los Angeles realizada en el marco de su concierto del 9 de mayo en Anaheim, California.

La banda oriunda de Mexicali que se diera a conocer hace siete años con el tema "Yo quisiera" se encuentra de gira desde noviembre de 2011 con su última producción, "Peligro", una experiencia que les ha servido para lanzar en marzo un álbum en vivo y que han aprovechado para elaborar nuevos temas.

"Estamos escribiendo constantemente. Últimamente hemos estado muy activos en la composición y tenemos 10 canciones", explicó Marín, quien no supo precisar cuándo volverían a tener tiempo para grabar, aunque sí confesó que el grupo quiere terminar 2013 con novedades para sus seguidores.

"La gira termina de forma simbólica el 7 de junio en el Auditorio Nacional de México, pero tenemos más conciertos para agosto y septiembre. Quizá estemos entrando al estudio en agosto para tener un disco nuevo para finales de año o principios del siguiente", apuntó.

Tras más de dos años de gira, Marín indicó que tienen su espectáculo "muy amarrado, corregido y aumentado" en el que han ido introduciendo arreglos para evitar la monotonía.

En Anaheim, Reik actuará en el City National Grove que tiene capacidad para 1.700 personas, y posteriormente visitarán San Diego, Dallas, El Paso y Houston.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores