Ex "RBD" sacó la voz tras su detención: "He vivido realmente una pesadilla"

Christian Chávez enfrentó a la prensa a la salida de una Corte de Los Angeles, donde un juez declaró que no habían suficientes pruebas para avanzar en este caso.

03 de Mayo de 2013 | 08:55 | Emol

Christian Chávez a su llegada a la Corte de Los Angeles.

Revista People en Español

SANTIAGO.- El ex integrante de "RBD", Christian Chávez, debió presentarse ayer jueves ante la fiscalía de la Corte de Los Angeles para declarar en el caso de violencia doméstica que pesa en su contra, luego que el martes pasado fuera detenido junto a su ex novio, Ben Kruger, tras enfrentarse en una violenta pelea en el departamento que compartían en Beverly Hills.

El cantante y actor mexicano arribó al recinto en medio de la expectación periodística y los fotógrafos presentes pudieron captar imágenes de todas sus lesiones.

Al salir de la Corte, Chávez declaró que "para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla. Gracias a Dios la justicia siempre prevalece y hoy, bueno, el juez no ve pruebas suficientes para avanzar en este caso".

Según informa revista People en Español, la voz de "Sólo quédate en silencio" afirmó haber sido víctima de abusos por parte de Kruger durante gran parte de su relación.

"Lo único que les puedo decir a toda la gente que ha sido abusada no solo físicamente sino psicológicamente es que la gente no cambia", dijo.

Ben Kruger, en tanto, reafirmó sus acusaciones ante las cámaras y aseguró que "si escuchan la llamada al 911, ahí van a saber realmente cómo fueron las cosas. Si él tiene un brazo roto es porque quebró la puerta del baño mientras yo me encontraba adentro llamando a la policía".

De acuerdo al ex novio de Christian Chávez, él ya tenía antecedentes de violencia con otras parejas.

El otrora "RBD" se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde declaró que "como lo dije antes creo en la justicia de este país. El caso no. Procede y recordemos q por la boca muere el pez".

En la red social señaló, además, que "estoy muy dolido tanto físicamente Como psicológicamente , ojalá pueda contarles pronto el horror q viví .. Gracias por su apoyo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores