Jessica Chastain participará en nueva película de ciencia ficción de Christopher Nolan

La protagonista de "La noche más oscura" aceptó uno de los papeles principales de "Interstellar".

03 de Mayo de 2013 | 09:10 | DPA

Chastain ha sido nominada en dos ocasiones al Oscar: el año pasado por su rol secundario en ''The Help'' y este 2013 por el protagónico en ''La noche más oscura''.

AFP
LOS ANGELES.- El nuevo proyecto de ciencia ficción de Christopher Nolan, "Interstellar", sigue tomando forma. La producción fichó a Jessica Chastain como integrante del elenco,  al cual ya se sumaron Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Los detalles del largometraje aún no se dan a a conocer. Sólo se ha dicho que el argumento implicará viajes en el tiempo, otras dimensiones y un grupo de jóvenes exploradores quienes viajan a través de un agujero espacial.

Esta será la primera película de Nolan como director tras "El caballero de la noche asciende".  El filme será producido por la esposa del cineasta, Emma Thomas.

Nolan también se encarga de la historia del proyecto, basada en un guión de su hermano Jonathan Nolan ("Memento", "El gran truco").

La producción se estrenará el 14 de noviembre del próximo año en Estados Unidos.

El realizador de "Memento", "Insomnia" y de la última trilogía "Batman" vuelve así al terreno de la ciencia ficción tras recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo con "El origen".
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores