"Killer Karaoke": Llega al cable peculiar programa que "tortura" a sus participantes

En 90 segundos, los concursantes deben pasar por dolorosos desafíos sin parar de cantar y así aspirar al premio máximo: 10 mil dólares. El show se estrena hoy a las 20:00 horas por TruTV.

03 de Mayo de 2013 | 11:39 | Emol

Steve O es el encargado de animar el programa.

TruTV
SANTIAGO.- "No importa lo que pase, no dejes de cantar". Ése es el lema de uno de los programas más desafiantes de la televisión estadounidense, y que esta noche llega al cable.

Se trata de "Killer Karaoke", un concurso en el que los participantes deben cantar por 90 segundos, sin importar si suena bien o no.

Sin embargo, no es tan simple como suena: cada uno de los participantes deberá hacerlo mientras se enfrentan a una verdadera tortura.

Sumergirse en una piscina con agua con hielo y llena de serpientes, servir una comida y cocktails mientras recibe descargas de electroshocks, meter la cabeza en una caja con arañas, pasar por un sendero de cactus y ser abofeteado con un pescado, son sólo algunas de las dolorosas pruebas por las que deben pasar.

Tras pasar los desafíos, el público elige sólo a tres para que pasen al final del programa, donde tendrán que enfrentarse en una especie de tagadá. El último que quede arriba de éste y permanezca cantando será el ganador, donde el premio máximo que puede obtener son 10 mil dólares.

El programa, que se estrena hoy a las 20:00 horas por TruTV, cuenta con la conducción de Steve O, ex miembro de "Jackass", quien tendrá la misión de guiar a los concursantes y motivarlos para que no desistan y lleguen al final de la canción.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores