Votantes del Oscar podrán ver ciertas películas nominadas al premio en DVD

El presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que esta medida permite que los encargados de entregar las estatuillas vean algunas películas tantas veces como sea posible.

05 de Mayo de 2013 | 10:23 | AP

Las cintas nominadas a Mejor Película Extranjera, Documental, Documental Corto, Cortos de Dibujos Animados y Películas Cortas de Acción podrán ser vistas en DVD por los votantes.

Reuters

LOS ANGELES.- Los votantes del Oscar no tendrán que ver ciertas películas nominadas para ganar una estatuilla dorada en una sala de cine para emitir sus votos.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció ayer que los miembros recibirán DVDs de documentales, cortos y películas extranjeras nominadas, en las categorías que por lo general no se exhiben al público por largo tiempo en las salas de cine.

El presidente Hawk Koch señaló que la medida es un esfuerzo para ampliar la participación de los miembros, al darles a los votantes tantas oportunidades como sea posible para ver todas las películas nominadas.

Antes de la ronda final de votación, la academia enviará por correo a los miembros DVDs de las películas en las categorías de la Mejor Película Extranjera, Documental, Documental Corto, Cortos de Dibujos Animados y Películas Cortas de Acción.

Pese a la inclusión de esta nueva modalidad, el proceso de nominación continuará invariable.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores