Representante de Wisin y Yandel desmiente su separación

Jennifer Nieman señaló que los cantantes de reggaetón "siguen estando sólidos como dúo". Los artistas aún no se han referido oficialmente al tema.

05 de Mayo de 2013 | 12:00 | Emol

Wisin y Yandel ''siguen estando sólidos como dúo'', según su representante.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ayer agencias de noticias y medios de toda Sudamérica anunciaron la disolución del dúo de reggaetón Wisin y Yandel , una de las sociedades más rentables y exitosas del género. Sin embargo, para la alegría de sus fans —y para la desilusión de sus acérrimos detractores—, el binomio no se separaría.

Así lo indicó la relacionadora pública de "Los extraterrestres", Jennifer Nieman, quien afirmó que los artistas reggaetoneros "siguen estando sólidos como dúo".

En un concierto de Don Omar, el cantante invitó a Yandel al escenario, instancia en que lo felicitó y le deseó lo mejor en su "nueva faceta como solista", declaraciones que fueron criticadas por la representante del "Dúo de la historia".

"No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado" dijo Nieman al diario "Primera Hora".

Además, la representante aseguró que en el pasado los cantantes han incursionado en facetas solistas, y que desconoce si Yandel hará o no una incursión en solitario en el corto plazo.

"A través de los años ellos siempre se han dado la libertad de hacer canciones individualmente, incluso discos, y colaboraciones, cada cual por su cuenta. Eso se ha dado sin que surja ningún problema", sentenció.

De todas formas, ninguno de los dos reggaetoneros se han referido al tema, y la noticia de su separación —todavía— no ha sido oficialmente desmentida… o confirmada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores