Jennifer Lopez arranca de un set de televisión tras escuchar una balacera

La diva del pop se encontraba en una entrevista cuando oyó los disparos. Sus guardaespaldas la rodearon mientras abandonaba el estudio con dirección a su vehículo.

06 de Mayo de 2013 | 15:52 | Emol

Jennifer López dejó a la mitad una entrevista a raíz de una balacera.

EFE

SANTIAGO.- La cantante y actriz Jennifer Lopez anoche debió abandonar de emergencia un set de televisión de Fort Lauderlade, en Florida, luego de que se escucharan disparos mientras brindaba una entrevista.

Según informa el diario The Miami Herald, la voz de "On the floor" oyó la balacera y arrancó del lugar rodeada de sus guardaespaldas, quienes custodiaban su seguridad y la de su novio, Casper Smart, que se encontraba acompañándola.

La protagonista de "El Plan B" salió del estudio de televisión e ingresó de inmediato a su vehículo como medida de seguridad.

El periodista de Entertainment Tonight, Rob Marciano, estaba realizando la entrevista e informó de lo sucedido en su cuenta de Twitter.

"ÚLTIMA HORA: Disparos de bala en Fort Lauderdale DURANTE mi entrevista con JLO. No es broma. Gente de seguridad se la llevó", publicó Marciano.

De acuerdo al portal de E! Entertainment, la policía del estado de Florida debió acudir al recinto para realizar una investigación acerca de lo ocurrido.

Jennifer Lopez se encontraba realizando la entrevista en Fort Lauderlade porque en ese lugar rodaba junto a Pitbull el videoclip de la canción "Live it Up".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores