Reconocido DJ de los noventa muere de un tumor cerebral a los 48 años

El ganador del Grammy Peter Rauhofer falleció el martes en Nueva York. El deceso fue informado por su representante a través de las redes sociales.

08 de Mayo de 2013 | 09:08 | Emol

Peter Rauhofer murió en Estados Unidos, pero sus restos serán trasladados a Austria.

https://www.facebook.com/PeterRauhoferOfficial

SANTIAGO.- Tras combatir por varios meses un tumor cerebral, el músico austriaco Peter Rauhofer falleció el martes en Nueva York. El Dj y productor se hizo conocido en el mundo de la música electrónica en la década de los noventa, por su trabajo realizando remezclas de cantantes como Madonna, Christina Aguilera y Mariah Carey.


El deceso fue anunciado el martes a través de su sitio oficial en Facebook por su manager.


"Hoy la industria musical ha perdido a uno de sus verdaderos héroes. Con el corazón apesadumbrado debo informar que Peter Rauhofer perdió su batalla contra el cáncer cerebral", dice el comunicado.


"Falleció tranquilamente hoy y le sobreviven su madre, Helga, quien vive en Austria. Ella llevará a Peter de vuelta a casa para su descanso final, pero para todos los que conocieron a Peter, saben que su corazón siempre estará en Nueva York", añade el documento escrito por su representante.


"Estoy triste, no sólo porque perdí a un amigo, sino que porque el mundo perdió un talento increíble y las futuras generaciones nunca podrán entender la magía que Peter creaba noche tras noche alrededor del mundo", dice la carta.


"Se ha ido demasiado rápido, pero siempre tendremos la vasta músiva que Peter nos dejó. A través de ella, Peter vivirá para siempre. Las estrellas más brillantes siempre se apagan pronto", afirma.


"Peter, fuiste amado y serás terriblemente extrañado. Adiós mi amigo. Por favor descansa en paz sabiendo que nos diste alegría a todos nosotros", afirma el manager.


Peter Rauhofer ganó un Grammy en el año 2000 por su remix de la canción "Believe", de Cher.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores