Voz de Charlie Brown es sentenciado a un año de cárcel por amenazas y acoso

Peter Robbins no estará 365 días detenido, ya que pasará por rehabilitación y se le descontaran sus meses en prisión preventiva.

09 de Mayo de 2013 | 09:39 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Peter Robbins, el hombre detrás de la voz de Charlie Brown en "Snoopy", fue sentenciado a un año de cárcel tras declararse culpable en el juicio por amenazar y acosar a su ex novia y al cirujano plástico al que le pagó para que le aumentara los pechos a ésta.

Sin embargo, pasará menos tiempo detrás de las rejas, ya que, según informó "TMZ", gracias a los ocho meses que deberá hacer rehabilitación, y los 110 días que ya ha estado en prisión, no cumplirá el año completo.

Además, Robbins tendrá que cumplir con cinco años de libertad condicional, tiene una orden de alejamiento del doctor y su ex novia por diez años, y tendrá que pagarle a ésta más de 15 mil dólares en restitución.

En enero pasado, Robbins fue arrestado, luego que unos oficiales lo detuvieran durante un control de fronteras para cruzar a Tijuana. Fue ahí cuando se dieron cuenta que el actor tenía una orden de arresto por cinco cargos.

Robbins había sido acusado de acosar y amenazar a su ex novia, luego de llamarla 37 veces en menos de 24 horas,  y de decirle que la mataría a ella y a su hijo si no le devolvía su perro y su auto. Mientras que al cirujano lo amenazó de muerte al exigirle devuelta su dinero.

Más tarde, a principios de abril el hombre, que se hizo conocido por darle voz a uno de los personajes más recordados de la televisión, se declaró culpable ante la corte.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores