EMOLTV

Neil Patrick Harris presentará por cuarta vez los premios Tony

Al igual que en la versión pasada, el destacado actor también coproducirá la gala de este 9 de junio, que emitirá la cadena CBS.

09 de Mayo de 2013 | 10:49 | EFE
imagen
AP
NUEVA YORRK.- El actor Neil Patrick Harris será por cuarta vez el presentador de los premios Tony de teatro, que se entregarán el próximo 9 de junio en Nueva York, anunció hoy la organización.

Harris, quien ya ejerció esta función en las últimas dos ediciones y en 2009, es un actor de televisión y cine, ganador de tres premios Grammy de televisión, pero también ha interpretado y dirigido obras de teatro y musicales en Broadway.

"Estoy muy entusiasmado por volver a presentar los premios Tony en el legendario Radio City Music Hall", señaló el intérprete en el comunicado en que se anunció su retorno a la ceremonia.

Además, e igual que ocurriera en la pasada edición, Harris será uno de los tres coproductores de la gala, que se emitirá por la cadena CBS.

Los musicales "Kinky Boots" (trece nominaciones) y "Matilda" (doce candidaturas) figuran entre los grandes favoritos de la gala, entre los que también destaca Tom Hanks, aspirante al premio al mejor actor de teatro por su papel en "Lucky Guy", un drama teatral de Nora Ephron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?