"Iron Man 3" se mantiene al tope de la taquilla norteamericana y supera a "El Gran Gatsby"

Luego de transformarse en el segundo mejor estreno en lo referido a recaudaciones el fin de semana pasado, la tercera parte de "El Hombre de Acero" sigue en lo más alto y superó al filme protagonizado por Leonardo Di Caprio.

12 de Mayo de 2013 | 17:39 | Agencias

''Iron Man 3'' sigue siendo la predilecta del público en las salas de cine norteamericanas.

NYT

SANTIAGO.- Los superpoderes de Tony Stark mantuvieron al filme "Iron Man 3" en lo más alto de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, el que superó al drama de la era del jazz "El Gran Gatsby", que tuvo un sólido desempeño en el fin de semana de su estreno.

Luego de una enorme recaudación en su estreno la semana pasada, "Iron Man 3" lideró las ventas de entradas con 72,5 millones de dólares entre viernes y domingo en su segundo fin de semana.

"El Gran Gatsby", producción en que Leonardo DiCaprio encarna al millonario Jay Gatsby en la clásica historia de F. Scott Fitzgerald, ganó 51,1 millones de dólares, según estimaciones de los estudios. El filme se estrenará en salas nacionales la última semana de mayo.

En "Iron Man 3", Robert Downey Jr. interpreta a Stark, un empresario multimillonario con un alter ego superhéroe. La película de Marvel Studios de Walt Disney Co. debutó el fin de semana pasado con una taquilla de 174,1 millones de dólares y se convirtió en el segundo filme de mayor recaudación en su estreno en la historia, sólo superado por "Los Vengadores".

En un lejano tercer lugar quedó la comedia de acción "Color y Gloria" con 5 millones de dólares. La película es protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, fisicoculturistas que se transforman en criminales y secuestran a un adinerado dueño de un restaurant. La cinta debería llegar a las salas chilenas en septiembre próximo. 

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores