Ryan Seacrest producirá programa musical para Telemundo

El show que hará presentador de "American Idol" será al etilo de "Superstar Showdown", en el que dos artistas ya consagrados compiten por el voto de la audiencia.

13 de Mayo de 2013 | 08:54 | AP
Reuters
NUEVA YORK.- Ryan Seacrest, conductor de "American Idol", producirá un nuevo programa musical para la cadena Telemundo en el que dos artistas consagrados competirán entre sí por el voto de la audiencia.

El formato de la serie será como el programa estadounidense "Superstar Showdown", el cual ya tuvo éxito en otros países.

El presidente de Telemundo Media, Emilio Romano, dijo confiar en que el anfitrión de "American Idol" usará sus contactos e influencia para atraer artistas talentosos.

El nuevo programa fue uno de varios anuncios hechos el domingo por Telemundo al detallar sus planes de programación para la próxima temporada.

la red generalmente tiene menos de la mitad de la audiencia de Univision, la cadena dominante de la televisión en español en Estados Unidos, pero se ha vuelto más proactiva con el apoyo de la matriz corporativa NBC Universal.

Telemundo tuvo los ratings más altos en su historia durante los tres primeros meses de 2013. "Hemos sido los segundos durante muchos años, pero hemos recibido la misión de luchar y luchar duro", dijo Romano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores