Aseguran que Beyoncé estaría nuevamente embarazada

Los rumores comenzaron a circular luego de que la cantante asistiera a la gala del MET con una falda alta que disimulaba el vientre.

13 de Mayo de 2013 | 14:27 | Emol

Así lució Beyoncé en la gala del MET.

NYT
SANTIAGO.- Beyoncé y su esposo, Jay-z, sestarían esperando un segundo hijo. Así lo han asegurado diversos medios estadounidenses, luego de que la cantante apareciese en diversas presentaciones de su tour con trajes que muestran un abultado vientre.

Según informó el "New York Post", varias fuentes ligadas al mundo de la música confesaron tras la gala del MET que la intérprete de "Single Ladies" está embarazada, y que fue por eso que en esa aparición lució un una falda alta Givenchy y un cinturón negro de piel que ayudaban a simular el vientre.

El sitio, además, asegura que han aparecido en diversos blogs imágenes de la cantante en los conciertos de su gira mundial, en los que aparece con unos trajes que dejan entrever un posible embarazo.

Beyoncé dio a luz en enero de 2012 a su primogénita Blue Ivy, meses después surgieron rumores que estaba nuevamente esperando unj hijo, algo que desmintió por completo la madre de la cantante.

La semana pasada, la ex Destiny's Child aseguró en una entrevista que quería tener más niños, ya que "creo que mi hija necesita compañía", pero no quiso decir cuándo esperaba que eso ocurriera.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores