Ex novia de Calamaro se refiere a acoso del músico tras quiebre :"Me da demasiado estrés"

La modelo Micaela Breque dijo que ya no sigue en Twitter a quien fuera su pareja por tres años, para evitar enterarse de lo que habla de ella.

13 de Mayo de 2013 | 13:16 | Emol

La modelo de 24 años estuvo por tres con el músico. La relación llegó a su fin el verano pasado.

La Segunda.

SANTIAGO.- Andrés Calamaro no sabe ocultar el despecho.Así al menos lo ha demostrado a través de Twitter tras terminar su relación con la modelo argentina Micaela Breque, a quien suele enviar mensajes emotivos, y de quien publicó una fotografía desnuda hace unas semanas.


El acoso virtual del músico terminó cansando a la trasandina, quien admitió en un programa de televisión que dejó "de seguir" a su ex para evitar estresarse.


"Lo dejé de seguir porque algunos eran palos. Me da demasiado estrés. Preferí dejar de seguirlo y por eso no me entero de lo que pone", dijo en "Desayuno Americano".


"Siempre había algún palito para mí y preferí no verlos más", añadió Breque, quien recalcó que no tiene una relación con el piloto Pablo Piumetto, como dio a entender Calamaro hace unos días en un concierto.


"Por el momento, no quiero estar de novia. Estar sóla es lo mejor que puedo hacer hoy por hoy, que estoy recién separada...Pablo es un amigo, nada más que eso. Estoy bien así como estoy", enfatizó.


Breque y Calamaro estuvieron juntos por tres años, pero ella decidió poner fin a la relación en febrero pasado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores