Próxima entrega de los premios Grammy se adelanta un mes

El reconocimiento más importante de la industria musical no se cederá en febrero, como suele ser tradición, sino que en enero.

13 de Mayo de 2013 | 16:18 | AFP

Adele fue una de las grandes ganadoras de este año, con cinco trofeos.

AP

LOS ANGELES.- Este lunes la Academia de la Grabación anunció que la próxima entrega de los premios Grammy se llevará a cabo el 26 de enero de 2014 en el Staples Center de Los Angeles.
 
Los organizadores del evento también informaron que la ceremonia del año 2015 también fue fijada: se realizará el 8 de febrero. 

La Academia no dijo cuándo se anunciarán los nominados a la próxima ceremonia, en la que competirán los álbumes, canciones y videos musicales lanzados entre el 1 de octubre de 2012 y el 30 de septiembre 2013.

De acuerdo a Variety, el inusual adelanto de la próxima gala, que en general tiene lugar a mediados de febrero, se debe a que los próximos Juegos Olímpicos en Sochi (Rusia) tendrán lugar los últimos tres domingos de ese mes.

En la 55ª edición de los Grammy, que se celebró el 11 de febrero de este año, el trío neoyorquino Fun y los británicos Mumford & Sons se llevaron los premios más prestigiosos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas