SANTIAGO.- Un grupo de magos ejecuta un espectáculo de magia en un teatro repleto de personas. De pronto, anuncian que les devolverán parte del dinero que los grandes bancos y corporaciones les han robado e los últimos años. En ese preciso momento, miles de billetes caen desde el techo hacia la audiencia, provocando un caos en el lugar y desatando una investigación por parte del FBI.
Esa es la escena con que última película protagonizada por Jesse Eisenberg, "Los ilusionistas" ("Now You See Me"), se ha dado a conocer en los últimos meses, antes de su estreno internacional a fines de mayo.
La nueva película de Louis Leterrier, responsable de exitosas producciones como "Furia de titanes" o "El increíble Hulk", muestra a un grupo de magos (Eisenberg junto a Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco) que en medio de un espectáculo en Las Vegas asalta un banco en París.
El hecho no pasa desapercibido y da paso a una investigación del FBI, encabezada por los papeles de Mark Ruffalo y Mélanie Laurent.
Poco a poco, los hechos se irán revelando y se descubrirá que todo es parte de un plan aún mayor.