Matt Hunter batirá un récord: Estará más de tres semanas dando vueltas por Chile

El cantante de 15 años debió cambiar sus conciertos de Antofagasta y Concepción por un resfrío, pero aprovechó para agregar diversas actividades a su agenda chilena.

14 de Mayo de 2013 | 15:01 | Emol

Cerca de una semana estuvo Matt Hunter en Chile durante febrero. Ahora serán más de tres.

El Mercurio

SANTIAGO.- Otra prueba más de que ésta es la tierra prometida en la ascendente carrera musical de Matt Hunter: Aunque tenía su primera fecha en vivo fijada recién para el viernes 17, Matt Hunter arribó al país el pasado viernes 10, una semana antes, para disfrutar de algunos días libres en Chile, hacer promoción e incluso grabar un videoclip.

Pero la apuesta le terminó jugando en contra: El joven cantante estadounidense, hijo de madre colombiana, contrajo un fuerte resfrío a causa del inestable otoño santiaguino, lo que lo obligó a reagendar las fechas de sus presentaciones en regiones.

Así, el show que debía ofrecer este viernes en Antofagasta fue fijado para el sábado 25 de mayo, mientras que el fechado para el domingo 19 en Concepción se realizará ahora el sábado 1 de junio.

De este modo, el concierto con que debutará en vivo en Santiago, el próximo martes 21 (Movistar Arena), es el único que no alterará sus fechas. Para los de Antofagasta y Concepción, en tanto, se está a la espera de ratificar si se mantienen o no los recintos, aunque ya está claro que las entradas y ubicaciones siguen siendo válidas en caso de que de modifiquen los lugares.

Quienes no estén contentos con el cambio podrán pedir el reembolso del dinero en los mismos puntos de venta, a partir del jueves 23.

El cantante de 15 años deberá permanecer toda esta semana en reposo por orden médica, dadas las afecciones que sufrió en su sistema respiratorio y garganta. Una vez recuperado, su estadía en el país seguirá siendo aprovechada, ya que la productora a cargo de la visita espera agregar presentaciones más reducidas a su itinerario, en otra provincias.

En el sur de Chile, además, el intérprete de "Mi señorita" grabará un videoclip, por lo que el lunes arribará un equipo de filmación desde Estados Unidos. La canción escogida se titula "Te vi", y el paisaje elegido es la Laguna de San Rafael, en la región de Aysén.

De este modo, la actual visita de Hunter batirá un récord para estos años, totalizando más de tres semanas de permanencia y actividad en el país.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores