Esta noche canta en la radio el dúo pop Álex & Daniel

La dupla entre los cantantes chilenos Álex Anwandter y Daniel Riveros (Gepe) sale al aire hoy por Radio Zero, en el segundo capítulo del programa "Sesiones Zero".

14 de Mayo de 2013 | 19:00 | Emol

Álex y Daniel suenan hoy desde las 20.30 horas por radiozero.cl y en el 97.7 del dial FM santiaguino.

Cristian Soto López.
SANTIAGO.- Con disco de vinilo recién editado y en vivo desde un auditorio de radio: a la usanza de la vieja escuela se está haciendo escuchar en estos días el dúo pop chileno Álex & Daniel, invitado de esta noche al programa "Sesiones Zero", que consiste en un concierto transmite cada mes en directo por Radio Zero.
 
El grupo, integrado por los cantantes pop Álex Anwandter y Daniel Riveros (Gepe), presentará de este modo su reciente disco debut, Álex & Daniel (2013), en la recién inaugurada tercera temporada del programa que conduce Fernando Mujica en esa emisora, y que se inició el mes pasado con una presentación del dúo de rock y blues Perrosky.
 
Esta vez, Álex & Daniel recrearán las canciones de su disco, que fue lanzado en versión de vinilo el pasado 30 de abril, así como parte de sus repertorios previos: Gepe con los seis trabajos que suma entre discos de larga duración y EPs desde 2004, y Anwandter con los discos de su disuelto grupo Teleradio Donoso, su debut bajo el alias de Odisea y su reciente álbum como solista.
 
El programa se iniciará a las 20.30 horas de hoy y será transmitido tanto por la señal 97.7 del dial FM en Santiago como desde el sitio web de la emisora vía streaming en radiozero.cl. El mismo programa será retransmitido el sábado 18 de mayo a las 19.00 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores