Shakira será reemplazada por Christina Aguilera como jurado de "The Voice"

La colombiana aseguró a un medio norteamericano que quiere dedicarse a la maternidad y volver a los estudios de grabación para retomar de lleno su carrera musical.

15 de Mayo de 2013 | 15:57 | Emol

Shakira dejará ''The Voice'' una vez que finalice la temporada.

AP

SANTIAGO.- La cantante colombiana Shakira dejará su rol como entrenadora del programa busca talentos "The Voice" y en su reemplazo volverá la diva del pop Christina Aguilera.

Según informa el portal norteamericano In Touch, la intérprete de "Addicted to you" señaló que "tengo la esperanza de dedicarme a la maternidad y volver al estudio de grabación para continuar con mi carrera musical".

De acuerdo al medio de espectáculos, aun cuando decidió poner fin a su paso por el espacio conducido por Carson Daly una vez que termine la presente temporada, la pareja de Gerard Piqué no descarta retonar en un próximo ciclo.

"Uno nunca sabe lo que puede pasar. Yo podría estar de regreso en algún momento", dijo la oriunda de Barranquilla.

Respecto a su experiencia en el programa de NBC, Shakira dijo que fue "más divertido de lo que esperaba" y aseguró que en este tiempo "he aprendido mucho más de lo que pensé que podría aprender".

El animador de "The Voice" fue el encargado de confirmar a In Touch quién reemplazara a la colombiana en la siguiente temporada. "Christina Aguilera va a volver", declaró.

Cabe recordar que la voz de "Falsas esperanzas" era parte del equipo de entrenadores originales del programa, pero decidió tomarse un descanso durante este ciclo, posibilitando así el ingreso de Shakira.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores