Paloma San Basilio será homenajeada en Miami y recibirá las llaves de la ciudad

La cantante será reconocida este 31 de mayo, donde recibirá las llaves de manos de su alcalde, Tomas Regalado.

15 de Mayo de 2013 | 16:39 | EFE
EFE
MIAMI.- La cantante española Paloma San Basilio recibirá el próximo 31 de mayo las llaves de la ciudad de Miami de manos de su alcalde, Tomas Regalado, informaron hoy agentes de la artista.

San Basilio, que actuará al día siguiente en el James L. Knight Center en su gira de despedida "Hasta Siempre", recibirá este homenaje en el City Mall de Miami.

La cantante de "Juntos" forma parte del Paseo de las Estrellas de Miami, ciudad en la que grabó varios de sus discos y triunfó tanto en musicales, como conciertos en solitario o actuaciones con Julio Iglesias en una Nochevieja o la presentación que ofreció en 1991 junto al tenor Plácido Domingo ante 160 mil personas.

En una reciente entrevista, San Basilio comentó que el público de Miami es "muy cariñoso y muy fiel" y que se siente muy "querida" cuando visita la ciudad.

Esta gira de despedida de los escenarios, después de casi 40 años de trayectoria y más de 30 álbumes, comenzó el pasado 2 de mayo en Chile, el primer país de América que la acogió.

"Está siendo una gira muy bonita, emocionante y gratificante, porque sabes que la gente está ahí porque quiere decirte adiós y yo les quiero dar las gracias por tantas cosas que me han dado", dijo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores