Los Backstreet Boys anuncian nuevo disco para julio

La boyband estadounidense publicará "In A World Like This" poco antes de iniciar una gira. El primer sencillo tendrá el mismo nombre del disco y se lanzará en junio.

16 de Mayo de 2013 | 09:04 | Emol

El quinteto celebra este 2013 sus 20 años de trayectoria.

AFP

SANTIAGO.- Los Backstreet Boys anunciaron este miércoles que lanzarán un nuevo disco el próximo 30 de julio, con el que pretenden continuar los festejos de sus dos décadas de trayectoria.


La boyband más longeva de la industria musical informó en su sitio oficial que el álbum se titulará In A World Like This. El primer sencillo tendrá el mismo nombre y se estrenará el 25 de junio.


Kevin Richardson, Howie Dorough, Brian Littrell, A.J. McLean y Nick Carter iniciarán en agosto una gira por Estados Unidos con la que promocionarán este nuevo trabajo de estudio, el octavo de su carrera (sin considerar el que publicaron junto a New Kids On The Block).


El quinteto estadounidense inició su carrera en 1993. Nunca se ha tomado un receso, aunque sí perdió de sus filas a Kevin Richardson por unos cuantos años, pero el cantante volvió a la agrupación.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores