EMOLTV

Actor de "Los expedientes secretos X" estará presente en la Comic Con Chile

Nicholas Lea, recordado por haber interpretado al agente Alex Krycek en la serie protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny, será parte del encuentro de la Estación Mapocho.

16 de Mayo de 2013 | 12:56 | Emol
imagen

Nicholas Lea también participó en la serie ''Supernatural''.

CW

SANTIAGO.- Poco a poco la próxima edición de la Comic Con Chile va confirmando invitados internacionales a sus tres días de actividades en la Estación Mapocho. A la presencia del actor Billy Boyd ("Pippin" en "El Señor de los anillos") se suma ahora Nicholas Lea, recordado por su papel como Alex Krycek en "Los archivos secretos X".


El actor canadiense llegará al encuentro nacional con el objetivo de recordar el vigésimo aniversario de la exitosa serie protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny.


El papel de Nicholas Lea en la historia de los agentes Mulder y Scully surgió en la segunda temporada de la producción, cuando es desigando como compañero de Fox por un periodo temporal. Al comienzo parece ser confiable, pero luego se revela que en realidad es un hombre encubierto de el Fumador.


Además de Lea y Bpyd, también estarán en el encuentro capitalino el artista estadounidense, Phil  Jimenez (Wonder Woman ); David Lopez, creador de Fallen Angel; y el chileno Carlos Valenzuela,  portadista de los nuevos cómics de Los archivos secretos X.


El productor ejecutivo de Comic Con Chile, Roberto Reyes destaca la presencia de estos invitados.


"para este año nos hemos preocupado de sumar entretenciones a la feria. Junto con traer actores vinculados a sagas cinematográficas y series de televisión además de dibujantes nacionales e internacionales queremos potenciar y destacar la presencia de los cosplayers y agregar un nutrido programa de actividades previas a la Comic Con Chile. Nos queremos tomar Santiago".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?