Franz Ferdinand anuncia nuevo disco para fines de agosto

El cuarteto británico informó hoy que terminarán con tres años de silencio con "Right Thoughts, Right Words, Right Action".

16 de Mayo de 2013 | 15:28 | Emol

10 canciones darán vida al nuevo disco.

Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- El 26 de agosto saldrá a la venta el cuarto disco de estudio de Franz Ferdinand, Right Thoughts, Right Words, Right Action.


La banda británica anunció este jueves el lanzamiento del sucesor de Tonight y su primer material original en tres años.


La producción se grabó en los estudios escoceses del vocalista Alex Kapranos y en los londinenses del guitarrista Nick McCarthy, así como también en salas de Estocolmo y Oslo.


El cuarteto emitió un comunicado este jueves para dar a conocer este proyecto, el cual contendrá "interesantes" colaboraciones, las cuales aún no han sido detalladas. No obstante, la revista NME asegura que incluirá la participación de Roxanne Clifford de Veronica Falls.


Recientemente la banda tocó en un concierto en Londres tres nuevas canciones que estarán incluidas en el disco: "Trees & Animals", "Right Thoughts, Right Words, Right Action" y "Fresh Strawberries". La placa estará constituida por 10 composiciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores