Victoria Beckham se refiere a retiro de su esposo: "Estamos muy orgullosos de David"

La ex integrante de las Spice Girls dijo que su familia apoya la decisión del futbolista, quien jugará su último partido el fin de semana.

16 de Mayo de 2013 | 16:06 | DPA

Los Beckham están casados hace 14 años.

Reuters.

LONDRES - Pocas horas después de que el futbolista británico David Beckham anunciara su retiro del mundo deportivo, su esposa, la ex Spice Girl e icono de la moda Victoria Beckham,  se mostró muy orgullosa.

"Los niños y yo estamos muy orgullosos de David", dijo la ex cantante en un comunicado de prensa a nombre de su familia.

El ex jugador de Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Angeles Galaxy disputará este fin de semana con la camiseta del Paris Saint-Germain su último partido como profesional.

"Le animamos desde las gradas cuando sostenía grandes trofeos en las manos, con el Manchester United, el Real Madrid, el Milan, Los Angeles Galaxy y el Paris Saint-Germain", señaló su esposa.

Bekcham ganó, entre otros trofeos, diez Ligas en cuatro países diferentes, la última el domingo con el PSG. Además, conquistó la Liga de Campeones y fue capitán de la selección inglesa.

"Siempre será un embajador del deporte y no sólo es inspiración para mí y nuestro hijos, sino para millones de personas de todo el mundo", señaló Victoria Beckham, ahora diseñadora de moda, que se alegró por "el nuevo capítulo" que les espera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores