EmolTV

Blur confirma visita para noviembre: "¡Chile, ahí vamos!"

La banda liderada por Damon Albarn, uno de los emblemas del britpop, se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional el jueves 7 de ese mes.

17 de Mayo de 2013 | 09:44 | Emol

Damon Albarn estará en Chile junto a Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, sus compañeros en Blur.

Cristián Soto López

SANTIAGO.- "¡Chile, ahí vamos! Nos vemos". Ésa fue la frase con que pasadas las 08:00 de esta mañana el grupo británico Blur confirmó que concretará su esperada primera visita a nuestro país, en noviembre próximo.

A través de su fan page en Facebook, el cuarteto que lidera Damon Albarn ratificó que el jueves 7 de ese mes se presentarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional, plaza que llevaba largo rato sin ser utilizada para conciertos, y en la que en 2009 Radiohead logró meter a más de 25 mil personas, en cada una de sus dos presentaciones.

Ése, entonces, sería el rango de público que podría esperarse de cara a la visita de los hombres de "Girls and boys", quienes pusieron fin a su ruptura en 2009, y que desde entonces han alimentado la ilusión de sus fans chilenos por verlos en vivo, luego de que descartaran posibles visitas en los 90 y a inicios de los 2000.

Según el sitio web de la productora a cargo (DG Medios), la venta de entradas comenzará este domingo (19 de mayo) a través de Puntoticket, con una primera etapa de preventa que tendrá un 20 por ciento de descuento.

De este modo, los boletos que en venta normal tendrán valores que irán de $27.600 (tribuna sin numerar) a $115.000 (platea golden numerada), en este primera etapa oscilarán entre $22.800 y $95.000.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores