EMOLTV

Medios norteamericanos confirman que Beyoncé está nuevamente embarazada

Aunque la cantante no ha dado a conocer la noticia, portales de celebridades ya dan por hecho que la intérprete de "Single ladies" espera su segundo hijo con Jay-Z.

17 de Mayo de 2013 | 15:25 | Emol
imagen

Según Beyoncé, la pequeña Blue Ivy ya necesitaba compañía. La cantante venía dando señas de sus planes de agrandar la familia.

EFE

SANTIAGO.- No dejaron pasar demasiado tiempo para agrandar la familia: Después de acaparar comentarios en la prensa del corazón de todo el mundo en enero de 2012, con el nacimiento de su hija, Blue Ivy, Beyoncé y Jay-Z estarían nuevamente esperando un hijo, según confirmó el portal E! News.

El sitio de noticias sobre celebridades aseguró que la información les fue confirmada por "múltiples fuentes exclusivas", en un tema al que la pareja no había querido referirse.

Los rumores sobre el nuevo embarazo de Beyoncé comenzaron a surgir este mes, luego de que la cantante pasara por la alfombra roja en la gala del MET con un vestido de Givenchy que despertó sospechas en la prensa, al esconder los detalles de su silueta.

Las especulaciones crecieron cuando la cantante debió cancelar un show en Antwerp, Bélgica, luego de que los doctores le recomendaran descansar por un cuadro de deshidratación y estrés.

La cantante de 31 años ya había dado señas de estar en planes de ampliar su familia, al plantear a ABC News que le gustaría tener más niños, y que la pequeña Blue Ivy "necesita compañía".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?