EMOLTV

Taylor Swift, Fun y Maroon 5 buscarán triunfar en los Premios Billboard 2013

Hoy se entregarán los galardones a los artistas más destacados de la música pop en la actualidad en el escenario del MGM Grand Garden Arena, ubicado en el corazón de Las Vegas.

19 de Mayo de 2013 | 14:50 | Agencias
imagen

Taylor Swift encabeza los artistas con más nominaciones para los premios Billboard 2013.

Reuters

SANTIAGO.- Las estrellas más destacadas de la música pop en la actualidad, desde Taylor Swift, pasando por Fun hasta Maroon 5, son los principales finalistas en los Premios Billboard a lo mejor de la música, que se realizarán este domingo en Las Vegas.

Los mencionados artistas están nominados a 11 premios cada uno, mientras que Rihanna, Carly Rae Jepsen y One Direction lo están para diez, nueve y ocho, respectivamente.

Muchos otros astros también iluminarán el escenario del MGM Grand Garden Arena, incluidos Justin Bieber, Bruno Mars, Miguel, Macklemore & Ryan Lewis, Chris Brown y Selena Gómez, entre otros.

Por su parte, Prince, que recibirá el premio al artista ícono, y Madonna, que será nombrada la mejor artista en giras, estarán presentes también.

En la instancia, artistas como Jennifer Lopez, The Band Perry, Pitbull, Christina Aguilera, Ed Sheeran, David Guetta y Kacey Musgraves también ofrecerán presentaciones en vivo.


El actor y comediante Tracy Morgan será el maestro de de ceremonias, y figuras como Shania Twain, Psy, Celine Dion, Miley Cyrus y CeeLo Green las oficiarán como presentadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?