Vocalista de histórica banda de reggae es atacado durante un concierto en Estados Unidos

Frederick Hibbert, líder y cantante de la agrupación jamaicana Toots and the Maytals, recibió un botellazo por parte de un fan en un festival de música.

19 de Mayo de 2013 | 16:29 | AP

Frederick Hibbert fue agredido por un joven de 19 años mientras tocaba en un festival en Virginia.

Fanpage oficial
VIRGINIA.- El líder de la banda jamaicana de reggae Toots and the Maytals, Frederick Hibbert, resultó herido en un concierto que se realizaba ayer en Richmond, Virginia, cuando un joven de 19 años le lanzó una botella.

La policía señaló este domingo que el agresor, quien aún no es identificado por las autoridades, fue acusado por el crimen de agresiones graves.

Un diario local indicó que el vocalista de la banda, conocido por su apodo "Toots" —de ahí el nombre de la agrupación—, fue trasladado a un centro asistencial con un corte en su cabeza, y ya fue dado de alta.

Hibbert recibió una botella de vidrio desde el público cuando su banda estaba tocando en el festival de música Dominion Riverrock.

Los organizadores del evento señalaron que el músico se encuentra bien pese al incidente, y señalaron que lamentó que el espectáculo se haya cancelado tras la agresión.

Toots and the Maytals es una de las bandas más influyentes del reggae y el ska en Jamaica, y se encuentra activa desde mediados de los sesenta, con una gran cantidad de álbumes publicados y varios premios a su haber. Han colaborado con artistas como Eric Clapton o Ben Harper, entre otros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores