EMOLTV

Paulina Rubio inicia relación amorosa con ex participante de programa busca talentos

Gerardo Bazúa fue uno de los pupilos de la cantante durante su participación en el programa "La Voz México".

20 de Mayo de 2013 | 17:18 | Emol
imagen

Paulina Rubio acaba de iniciar un romance con uno de los ex participantes de ''La Voz México''.

AFP

SANTIAGO.- La cantante mexicana Paulina Rubio puso fin a sus días de soltera sin compromisos para iniciar un romance con el ex participante de "La Voz México", Gerardo Bazúa.

La noticia fue entregada por el nuevo amor de la "chica dorada" en entrevista con la revista TVyNovelas, donde señaló que "tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular".

Bazúa dijo que con la mexicana "no hay una relación profunda, sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí" y aseguró que "el día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme".

En la misma entrevista el cantante afirmó que se está separando de su esposa, Yukiro Sandoval, pero señaló que su romance con Rubio no tuvo nada que ver con esa decisión.

"Ya venían arrastrándose cuestiones personales desde meses atrás, cosas que se dan en un matrimonio, que son naturales y preferiría guardar", declaró.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en 2012 cuando la voz de "El último adiós" ofició como tutora del joven músico, cuando este participaba en la versión azteca del programa busca talentos "La Voz".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?