George Michael continúa internado tras protagonizar un accidente automovilístico

La vocera del artista británico señaló que éste se encuentra en buenas condiciones, y que se mantiene en observación como medida preventiva.

21 de Mayo de 2013 | 17:49 | DPA

El cantante pop inglés sufrió un accidente el jueves pasado en el condado de Hertfordshire.

Reuters
LONDRES.- El cantante George Michael continúa internado tras haber sufrido la semana pasada otro accidente automovilístico, informó hoy la portavoz del británico a la emisora BBC.

De todas formas, la vocera explicó que se trata de una medida de precaución y aseguró que el artista pop espera poder salir pronto del hospital.

Michael sólo sufrió algunas raspaduras y moretones en la cabeza en el accidente del jueves pasado, pero en general está bien, añadió la portavoz.

En el momento del accidente el cantante viajaba como acompañante en un automóvil por una autopista del condado británico de Hertfordshire.

Los equipos de emergencias indicaron que lo encontraron sobre la vía, pero totalmente conciente. La policía explicó que el vehículo no resultó dañado y que no hubo otro coche involucrado. Testigos aseguran que Michael abrió la puerta mientras el auto se encontraba en marcha y se cayó, aunque esto no fue confirmado.

Cabe recordar que a fines de 2011 el cantante estuvo internado varias semanas en Viena por una neumonía. Hace tres años Michael chocó contra la vitrina de una tienda de fotografía del norte de Londres, cuando conducía bajo los efectos del cannabis. A causa de esto tuvo que pasar ocho semanas en prisión y le fue retirada la licencia de conducir durante cinco años.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores