Así será "The Hangover 3", la cinta que promete ser la gran comedia del año

La película, que llegará a Chile el 27 de junio, esta vez se enfocará en el personaje de Zach Galifianakis, quien será llevado a una "intervención".

22 de Mayo de 2013 | 09:52 | AFP

La premiere de la película se realizó el lunes en Los Angeles.

AP

LAS VEGAS.- Esta semana se estrenará en Estados Unidos la tercera entrega de "¿Qué pasó ayer?" ("The Hangover"), producción que llegará a Chile el próximo 27 de junio y que esta vez se centrará en el personaje de Zach Galifianakis.


"The Hangover 3" vuelve a llevar a los desafortunados Phil, Stu, Alan y Doug a Las Vegas luego de que se perdieran espectacularmente en Bangkok en la secuela de 2011.


La actriz de "Damas en guerra", Melissa McCarthy, se une esta vez a Cooper (Phil), Ed Helms (Stu) y Justin Bartha (Doug) en un filme que comienza cuando los amigos de Alan deciden hacerle una "intervención" para rescatarlo de sus demonios.


Alan al principio accede, pero inevitablemente el plan se echa a perder: Doug es raptado al igual que en las primeras dos películas ("Soy un buen secuestrado judío", bromea Bartha) y los otros tres tienen que lidiar con el delirante asiático Mr. Chow para resolver las cosas.


La participación de McCarthy es fundamental en la historia. "Le hizo mucho bien a la energía de la película", admite Galifianakis.


A diferencia de la primera y la segunda parte, la trama no incluye una resaca. En aquellas, la historia comenzó por el final: los personajes sufren un dolor de cabeza de los mil demonios y tratan de recordar qué pasó la noche anterior.


Así, fragmentos de la trama y de personajes que pasaron casi inadvertidos en las primeras dos películas, son retomados ahora para resolver la historia de los cuatro amigos de una vez por todas.


El director Todd Phillips desea que la tercera entrega logre el mismo éxito de taquilla que las otras dos, si bien no espera ganar ningún premio.


"Si ves los resultados de taquilla (...), literalmente 100 millones de personas vieron las películas en salas de cine. Eso es genial y creo que al fin de cuentas es mucho más gratificante que un premio", dice.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores