Jennifer Aniston luce la sensualidad de sus 44 años con rol de stripper

Ya se difundieron las primeras imágenes del nuevo proyecto de la actriz, "We're The Millers", en el que demuestra que mantienen su esbelta figura.

23 de Mayo de 2013 | 13:35 | Emol

SANTIAGO.- Esta semana se dio a conocer el primer tráiler oficial de la nueva comedia de Jennifer Aniston, "We're The Millers", en el que la actriz de 44 años luce nuevamente su atractivo físico al interpretar a una stripper.


La película dirigida por Rawson Marshall Thurber cuenta la historia de David Burke (encarnado por Jason Sudeikis), un traficante de drogas que debe trasladar desde Mexico a Estados Unidos un cargamento de marihuana.


Para lograr el objetivo sin despertar sospechas, el protagonista adquiere una casa rodante y reúne a otras tres personas para que finjan ser una familia de vacaciones.


El rol de la falsa esposa recae en Aniston, quien da vida a una bailarina de un club nocturno. Las características del personaje obviamente exigieron a la actriz mostrar su  cuerpo casi desnudo, según se aprecia en el tráiler difundido en Estados Unidos.


Los supuestos hijos del "matrimonio" recaen en los actores Emma Roberts y Will Poulter. La producción también  cuenta en su reparto con Ed Helms ("The Hangover").


La película se encuentra en su fase de post-producción, y debería llegar a Chile el 12 de septiembre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores