Rafael Araneda regresa a la conducción del programa busca talentos mexicano "La Academia"

El director de TV Azteca confirmó que el animador nacional liderará la nueva temporada del espacio, luego que no fuera parte durante el ciclo transmitido en 2012.

23 de Mayo de 2013 | 09:25 | Emol

Rafael Araneda conducirá la temporada número once del programa mexicano ''La Academia''.

Gonzalo Ossa

SANTIAGO.- Tras poco más de un año de ausencia, Rafael Araneda regresará este 2013 a la animación del programa busca talentos de TV Azteca "La Academia", liderando así la temporada número once que llegará a las pantallas mexicanas durante el segundo semestre.

Araneda, quien condujo el espacio desde 2008 hasta 2011, fue reemplazado el año pasado por Fernando del Solar. Sin embargo, el director de entretenimiento de la casa televisiva mexicana, Roberto Romagnoli, confirmó la participación del animador del Festival de Viña del Mar en el nuevo ciclo.

Según informa el portal de la revista TVNotas, el también rostro de Chilevisión se sumará al proyecto una vez que termine su participación en el programa "México Baila".

Romagnoli señaló que junto al equipo de producción de "La Academia" se encuentran en plena búsqueda de una coanimadora para Rafael Araneda, quien en el pasado compartió labores en dicho espacio con Ingrid Coronado y Bibi Gaytán.

La nueva temporada del programa busca talentos tiene programada su salida al aire en México para fines de agosto o comienzos de septiembre próximo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores