Paris Hilton alista su regreso a la música, siete años después de su primer disco

La socialité firmó contrato con el sello de Lil Wayne para grabar al sucesor de su único álbum a la fecha: "Paris", de 2006.

23 de Mayo de 2013 | 12:12 | Emol

Paris Hilton apostó por otras áreas en este lapso, pero siempre con ganas de volver a la música.

EFE

SANTIAGO.- En 2006, tiempos en que Paris Hilton salía hasta en la sopa a punta de polémicas y eventos sociales —además de frivolidades y siutiquerías varias—, la hija de millonarios decidió invadir uno de los pocos territorios en que su nombre aún no figuraba: La música.

Fue así como lanzó el álbum Paris, y comenzó a sonar de la mano de singles como "Nothing in this world". No pasó a la historia, claro está. Por el contrario, las críticas fueron despiadadas con la aventura musical de la socialité, pese a que ocupó el sexto puesto en las listas de EE.UU. y vendió 77 mil copias en la primera semana.

Y aunque la marca Hilton —que para entonces incluía un libro, champaña, un perfume y un reality show— lo consideró un fracaso, las ganas de Paris de seguir cantando no se diluyeron, y ya en 2007 anunció un segundo trabajo.

Hasta presentó equipo de trabajo (liderado por el exitoso productor Scott Storch), pero finalmente no pasó nada. Volvió a la carga en 2011, pero otra vez todo se quedó en anuncios.

Y ahora, en cambio, el regreso a la música de la millonaria parece tomar rumbo definitivo. Porque Hilton firmó un contrato con el sello Cash Money Records, según informó el sitio TMZ, en una clara señal de que un segundo disco ahora sí que viene.

"Me encanta Lil Wayne, es tan increíble!", escribió en su cuenta de Twitter la rubia acerca del rapero y dueño del sello discográfico que ahora la acoge.

Por ahora, no se conocen mayores detalles acerca del nuevo proyecto discográfico de la heredera del imperio Hilton, de 32 años, aunque según la web de celebridades la producción estará a cargo de Afrojack y la salida al mercado está agendada para "un futuro muy próximo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores