Antonio Banderas celebrará su cumpleaños en actividad benéfica

El actor español festejará su natalicio en Marbella, durante la cuarta edición de la gala benéfica "Starlite" que se realizará en agosto.

23 de Mayo de 2013 | 16:38 | EFE

Antonio Banderas celebrará un nuevo año más de vida en evento benéfico.

AP

MARBELLA.- El actor Antonio Banderas celebrará su cumpleaños en la cuarta edición de "Starlite Gala", la cita benéfica que apadrina y en la que estará acompañado por su mujer, Melanie Griffith, además de la modelo Valeria Mazza y el cantante Alejandro Sanz, entre otras figuras del espectáculo.

En el evento, que tendrá lugar el 10 de agosto en Marbella, Sanz recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013 por su faceta solidaria y Mazza recogerá el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013, según informó hoy la organización en un comunicado.

La cantante Marta Sánchez, quien este año tuvo la oportunidad de viajar a Acapulco para conocer de primera mano la labor humanitaria de una de las fundaciones beneficiadas, "Niños en Alegría", también confirmó su presencia en el evento.

La pasada versión de "Starlite Gala" recaudó 267.861 euros que fueron destinados a causas sociales.

Se espera que la próxima cita en Marbella permita reunir aún más dinero, el que será destinado a la Fundación de Antonio Banderas, "Lágrimas y Favores", así como también a la fundación de la productora de Starlite Sandra García-Sanjuán y a la de la empresaria mexicana Alejandra Alemán, "Niños en Alegría".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores