Caso Matt Hunter: Representantes se habrían negado a hacer shows en regiones

Abogados de la productora que contrató al cantante aseguraron que sus familiares estarían exigiendo más dinero del pactado por las presentaciones en Antofagasta y Concepción.

24 de Mayo de 2013 | 09:20 | Emol

Matt Hunter se presentó el martes en Santiago. Debía repetir mañana en Antofagasta y el 1 de junio en Concepción.

Cristián Soto L.

SANTIAGO.- "Están desconociendo los pagos que la productora ya le ha estado realizando, y están pidiendo más dinero de lo pactado en el contrato, y dijeron que si este dinero no era transferido no se realizarían los shows de Antofagasta y Concepción".

De esa manera justificó el abogado de la productora Futuro Entertainment, Patricio Carvallo, la acusación pública que la empresa decidió hacer en contra de los representantes del cantante Matt Hunter, a quienes apuntan por "estafa" e "incumplimiento de contrato".

La denuncia apunta en concreto contra la manager y madre del adolescente, Louisa Correa, y su productor artístico y representante en Chile, Alexis Díaz, quienes se estarían negando a concretar los shows fijados para mañana en Antofagasta y para el sábado 1 de junio en Concepción.

Según un comunicado enviado por la productora, aún no suspenderán oficialmente los conciertos en ambas ciudades, a al espera de que los managers de Hunter decidan cumplir con lo que ya tenían acordado por contrato.

De lo contrario, deberán cancelar las presentaciones, además de iniciar "todas las acciones judiciales, civiles y penales que correspondan por el daño causado", indicó el abogado.

De acuerdo con versiones informales que allegados al cantante dieron a la productora, éste habría tenido un accidente en skate que le impidió viajar a tiempo a Antofagasta y que además le habría impedido comunicarse con quienes lo contrataron.

Sin embargo, otras versiones aseguran que los representantes de Hunter realizaron nuevos acuerdos con otros empresarios para llevar a cabo los shows en regiones.

El problema con los shows en Concepción y Antofagasta se suma al que tuvieron las personas que adquirieron entradas Súper Vip para el concierto del pasado martes en Santiago, a quienes les habrían ofrecido discos y poleras como beneficio adicional al tipo de ticket, productos que no se recibieron.

Según Futuro Entertainment, la causa está en que el equipo de Matt Hunter no los entregó a tiempo, por lo que ahora serán otorgados el próximo martes 28 de mayo en las oficinas de la productora, en calle Compañía.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores