EMOLTV

Evangeline Lilly y su personaje en "El Hobbit": "Debe ser despiadada"

La otrora protagonista de "Lost" encarnará a un nuevo personaje en las nuevas entregas de la saga de fantasía dirigida por Peter Jackson.

26 de Mayo de 2013 | 13:20 | Emol
imagen

Evangeline Lilly encarnará a la elfa Taurien en la nueva entrega de ''El Hobbit''.

El Mercurio

SANTIAGO.- La actriz y modelo Evangeline Lilly, quien se hiciera conocida por interpretar a Kate en la popular serie "Lost", encarnará a un nuevo personaje en las próximas entregas de "El Hobbit", cinta basada en la obra del escritor J.R. Tolkien, personaje que ella definió como "valiente y "despiadada".

En "La desolación de Smaug", Lilly encarnará a la elfa Tauriel, quien no aparece en los libros del autor de "El Señor de los Anillos" y que fue concebida sólo para sus adaptaciones cinematográficas.

"Ella es muy joven, sólo tiene 600 años, no como Legolas que tiene 1.900 años, o Thranduil, que tiene cerca de 3.000", comentó la actriz canadiense sobre su nuevo personaje a la revista "Total Film".

Además, la otrora protagonista de "Lost" señaló que, lo que realmente diferencia a su personaje de éstos dos últimos, es que Tauriel no tiene "la sabiduría de ellos dos. Ella es más... complicada. Más espontánea y pasional quizás".

Lilly añadió que, para interpretar a esta elfa guerrera, "por una parte debo tener una cierta cantidad de gracia y carisma, pero por otra debo ser una asesina letal, absolutamente despiadada".

La participación de Evangeline Lilly estaba pactada en un comienzo para la primera parte de "El Hobbit", pero cuando Peter Jackson decidió transformar la cinta en una trilogía, su aparición se aplazó para "La desolación de Smaug", la segunda parte de la saga que se estima llegue a los cines nacionales en diciembre próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?