EMOLTV

PSY recibió fuertes pifias en breve actuación antes de final de la Copa Italia

El cantante surcoreano fue reprobado por los hinchas de la Roma y la Lazio, en su presentación en la previa del partido.

26 de Mayo de 2013 | 13:05 | AFP
imagen

Psy antes de entrar a la cancha del Olímpico de Roma.

EFE
ROMA.- El cantante surcoreano PSY fue abucheado el domingo en el Estadio Oímpico de Roma en un espectáculo previo a la final de la Copa de Italia.

Programado por la Liga Italiana de Fútbol (LEGA) para animar los momentos previos de este encuentro futbolístico, el artista fue recibido con silbidos tanto por los seguidores de la Roma como de la Lazio, elencos que van a disputar el duelo por el segundo trofeo en importancia del "calcio".

El surcoreano empezó su espectáculo cantando su nuevo título, "Gentleman", antes de cantar el éxito mundial "Gangnam Style", siendo reprobado por casi todo el recinto deportivo.

Los "ultras" de las escuadras de la capital italiana son de los más conflictivos del "calcio" y siempre se han visto involucrados en polémicas con la polícia.

PSY realiza una gira por Europa para promocionar su nuevo éxito "Gentleman", luego de su meteórica aparición mundial gracias al "Gangnam Style".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?