Miembro de "Los Wachiturros" es detenido tras ser acusado de robo

Según una mujer, el cantante conocido como "Gonzalito" intentó arrebatarle la cartera.

27 de Mayo de 2013 | 10:00 | Emol

''Gonzalito'', de ''Los Wachiturros'', fue detenido acusado de querer robar una cartera.

Facebook Oficial ''Los Wachiturros''

SANTIAGO.- El cantante argentino Gonzalo Enrique Muñoz, conocido integrante del grupo "Los Wachiturros", fue detenido este fin de semana en Buenos Aires acusado de intentar robar una cartera.

Según informa el diario El Clarín, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la avenida Rivadavia, a la altura del 9 mil, cuando el joven al que llaman popularmente "Gonzalito" participó de una pelea con otros hombres y, en medio del incidente, intentó arrebatarle la cartera a una mujer.

La supuesta víctima se acercó de inmediato a una patrulla que transitaba en la zona y denunció lo ocurrido, razón por la que los policías iniciaron una persecución que terminó con la detención de todos los involucrados.

El "Wachiturro" y sus acompañantes fueron trasladados a una comisaría y, de acuerdo El Clarín, se encuentran a la espera de que la jueza Silvia Ramond les tome declaración.

Esta es la segunda vez que un miembro del grupo que popularizó el tema "Tirate un paso" se ve involucrado en un hecho policial, pues hace exactamente un año Emanuel Guidone fue acusado de intento de violación por una niña de 13 años.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores